/home/alloccasion1/public_html/accrj.com All Occation Rentals

Cierto Invitado Podría Tener Necesidades Alimenticias Especiales

Planeando la recepción, tenga en cuenta a invitados que pueden tener necesidades alimenticias especiales (cosher, vegetariano, etc.).

 

Planeando Juegos, Recuerde Su Categoría de edad

Es importante planeando un partido concentrarse en los años de los invitados. Lo que puede parecer que un juego muy simple a un adulto podría resultar ser completamente complicado a un pequeño niño. Recuerde que los simples, repetative juegos a menudo son los más populares para niños porque ellos son familiares con la rutina y experimentan un precio de éxito alto. Los juegos de sociedad deberían concentrarse en el placer para el grupo entero y no sólo en el concurso que provee por su parte o dos ganadores.

 

Calculadora de Bebida

Incluya bebidas en su planificación de comida del partido. La cantidad de perforadora o el número de cócteles o cervezas que un invitado beberá varían. Tenga en cuenta la longitud del partido, la fuerza de la bebida, el día de la semana, el alboroto de la muchedumbre, o carezca de eso, y ajuste a su cifra en consecuencia. Las reglas básicas son:

Perforadora: la gente de la cifra 10 al galón - kilometraje bastante bueno. Esto es una estimación conservadora, suponiendo que sus invitados beban aproximadamente tres porciones de 4 onzas durante el partido.

Cócteles: Imagínese que sus invitados consumirán 2 bebidas por persona por hora durante las 2 primeras horas y 1 bebida por persona por hora después de esto.

 

Asientos en una cena

Cena asientos de planificación requiere proporcionar tarjetas de escolta, asientos de la tercera edad o lugar y niños cerca de los baños y agrupación juntas familiares y amigos.

 

Graduación parte Favor Idea

Tener una estación de nota de la memoria. Configurar "cuadros de la nota" para cada invitado y papel y bolígrafos escribir notas entre sí. Los adolescentes pueden escribir sus recuerdos de la otra persona y pegarlo en el cuadro de su amigo.

 

Reservar con antelación su alquiler

Obtener todo en su "lista de deseos" de alquiler reservando su equipo de alquiler temprano, normalmente tres meses antes de la fecha de su celebración. Sin embargo, durante la temporada de verano, novias de junio deben hacer tan pronto como seis meses de antelación para garantizar la disponibilidad de ciertos equipos de reservas.

 

Al planificar juegos, recuerda su grupo de edad

Es importante al planear un partido para centrarse en las edades de los invitados. Lo que puede parecer un juego extremadamente simple para un adulto puede resultar bastante complicado para un niño pequeño. Recuerde que los juegos simples y repetitivos a menudo son los más populares para los niños ya están familiarizados con la rutina y experimentar una alta tasa de éxito. Los juegos del partido deben centrarse en disfrute para todo el grupo y no sólo en ofrecer competencia para uno o dos ganadores.

 
 

Categorías

    0 productos