/home/alloccasion1/public_html/accrj.com All Occation Rentals

Servicios de Plannning del partido

 

Todos los alquileres de ocasión ofrece excelente servicio de asistencia con todos los de su alquiler evento necesita incluyendo: carpas, puesta en escena, bailan pisos, calefacción, iluminación, menaje de cocina y aparatos, china, cristalería, cubiertos, silver wares, ropa de cama, mesas, sillas, elementos de servicio, artículos de boda y mucho más. Muchas decisiones pueden hacerse por teléfono con uno de nuestro personal experimentado. Usar este sitio Web, puede elegir sus sillas, ropa, china... casi todo lo que necesitará, pero una Coordinadora de eventos informados puede ayudar con algunos de los aspectos más complicados de la planificación de su partido. Consultas a domicilio son gratuitas.

Nuestros servicios al cliente estarán disponibles para usted desde el momento de hablar con nuestro personal de oficina entusiasta para realizar su pedido también puede escribirnos a service@all-occasion-rentals.com para la entrega eficaz de tus artículos experimentará el profesionalismo e integridad que ha hecho todos los alquileres de ocasión el origen del evento Alquiler de Baja California Sur.

nos aseguramos de que cada detalle es atendido. Nuestro personal trabaja arduamente para asegurarse de que sus anteojos son impecables y su plata tiene un alto brillo. Nuestros conductores de entrega son eficientes y bien informados por lo que hacen la entrega del equipo sin fisuras. Nuestro personal de oficina y gestión esforzarse para asegurarse de que sus necesidades son satisfechas en forma oportuna y eficiente. Todos los alquileres de ocasión está aquí para hacer de su evento de sueño una realidad.



Aquí están los servicios que proporcionamos:

• Coordinadores de Acontecimiento
• Disposiciones Digitales
• Personal Entendido
• Ayuda Telefónica
• Variedad de Opciones
• Consultas Convenientes


 

 

Servicios de recogida y entrega

 

Todos los alquileres de ocasión tiene una flota de vehículos de reparto y conductores experimentados. Nuestros conductores están capacitados en brindar con exactitud y recoger tus artículos de alquiler a tiempo.Necesita será confirmada el alquiler de equipos y un tiempo de entrega se programará unos días antes de su evento. Equipo es entregar en el muelle, puerta o garaje que es inmediatamente accesible a nuestro camión. En Pick-up, el equipo deberá ser re-stacked y disponible para nuestros conductores. Deben enjuagarse platos y en sus envases originales.

 

A continuación presentamos los servicios que ofrecemos:

 

• Tamaño para tu lugar
• Consultas de diseño
• Llegaremos A usted

• Asesoramiento de diseño
• Disponible sin cargo
• Permiso de asistencia

 

 

Una sala llena de Ideas

 

De toda ocasión parte alquileres sala de exposición y almacén se encuentra en Corona California. En nuestro showroom, tenemos muestras de muchos de nuestros artículos de alquiler en pantalla para a la vista y la ayuda que usted elija. Estamos disponibles para mostrar nuestros artículos de alquiler para usted durante el horario normal, o si más bien sería hacer una cita, que puede ser arreglado así.

 

Consulta de alquiler profesional

 

Nuestro personal de ventas con conocimientos está disponible para ayudarle a elegir los elementos que necesite para su evento. Le ayudarán a malezas a través de los miles de elementos de que disponemos para alquiler perfectamente redondear su ocasión especial. El personal de ventas es capaz de proporcionarle rápidamente frases escritas y orden cambia, así como el proceso de facturación y cuentas por cobrar de manera oportuna.

 

Alquiler de asistencia de equipos

 

Aunque la mayoría de la gente no necesita instrucciones sobre cómo sentarse en una silla, algunos de nuestros equipos requieren alguna explicación. Todo el personal amable ocasión alquiler es feliz dar instrucciones claras y concisas sobre cómo utilizar nuestros equipos de alquiler según sea necesario.

 

Evaluación del sitio

 

A pesar de hemos sido alquiler y estableciendo tiendas durante mucho tiempo en Baja California Sur, todavía hay muchos lugares que no hemos estado y para una inspección del sitio es muy útil. Nuestro personal de ventas con conocimientos con mucho gusto se reunirá con usted en su sede de evento elegido para una consulta de tamaño y posición de carpa. Una vez allí, podremos formular sugerencias para su carpa, como opciones de pared, integran puertas de carpa, calefacción y alumbrado, así como muchos otros para hacer su evento perfecto.

 

Instalaciones

 

Toda la tripulación de ocasión Alquiler expirados será configurar tu tienda rápida y segura. Al proteger una carpa, por estacas, batería de 50 galones o planchas de acero ponderadas teniendo en cuenta la ubicación, se tomen todas las precauciones. Te entregamos tu luz y calentadores de los pilotos si tu evento comienza dentro de un par de horas, de lo contrario que un miembro del personal le enseñará a la luz les.

A continuación presentamos los servicios que ofrecemos:

• Configuración rápida
• Personal experimentado
• Entrega disponible

• Precauciones de seguridad
• Pequeña tarifa adicional
• Demostración por personal

 

 
 

Categorías

    0 productos