/home/alloccasion1/public_html/accrj.com All Occation Rentals

¿Tiene usted una orden mínima?

Respuesta: No, no tenemos una orden mínima. Sugerimos que usted permita que nosotros le asistamos en cualquier manera que usted puede necesitar. No importa de que tamaño o pequeño el partido, nos esforzamos por hacer su partido perfecto.


¿A qué distancia de antemano debería yo comenzar a planear y reservar alquileres?

Respuesta: Para acontecimientos grandes, como bodas sugerimos que usted reserve su orden cuanto antes. En todas partes de 6 meses a 1 año de antemano sería el mejor, considerando la noción que somethings puede cambiar. Sin embargo, estamos más que abiertos para la ayuda de usted decidido una vez que nos hemos sentado y hemos revisado todo.


¿Qué se requiere colocar una orden?

Respuesta: requeriremos su nombre, dirección, número de teléfono, unos conductores válidos licencian ID publicado de orgovernment, y una tarjeta de crédito principal. Si usted no tiene una tarjeta de crédito, entonces requeriremos un depósito en efectivo igual al valor nuevo del equipo alquilado. El depósito será devuelto sobre la colección de artículos alquilados.


¿Dónde será dejado el equipo alquilado?

Respuesta: Según el tipo de orden hecha, el equipo puede ser dejado en un área designada en la supervisión del individuo que ha firmado el recibo del equipo alquilado.


¿Establecerán sus representantes y bajarán el equipo?

Respuesta: Si el cliente ha pagado los honorarios establecidos adicionales entonces sí, los representantes establecerán y bajarán el equipo. Sin embargo, si los honorarios no han sido pagados nuestros representantes sólo entregarán el equipo a la dirección designada.


¿Me gustaría visitar su salón de muestras, qué es usted horas?

Respuesta: estamos disponibles el lunes - el viernes de las 10h00 a las 17h00 y los sábados de las 10h00 a las 13h00. Por favor póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico o por teléfono antes de detenerse brevemente cuando tenemos muchas entregas para tener cuidado de y queremos asegurarnos que todas sus necesidades son tomadas cuidado de.


¿Qué pasa si los artículos son dañados o perdidos?

Respuesta: el equipo alquilado es la responsabilidad de clientes siempre. Por favor esté seguro que todo el equipo es seguro cuando no en el uso y protegido del tiempo siempre. El cliente será acusado el coste de reposición para artículos dañados o ausentes, incluso
cajas, cajones, y carros.


¿Requiere usted un depósito colocando una orden? ¿De ser así, cuánto?

Respuesta: En el momento de la colocación de una orden requeriremos que el cliente coloque mínimo del 30 % del equilibrio final.


¿Es reintegrable el depósito?

Respuesta: requerimos que un aviso de 2 semanas antes del día del acontecimiento sea capaz de reembolsar el depósito.


¿Cuál son su cancelación o política de lluvias?

Respuesta: Todas las cancelaciones requieren un aviso de 48 horas (antes de la fecha de servicio, no del acontecimiento). Las cancelaciones hechas con menos que un aviso de 48 horas son sujetas al 50 % que reabastece honorarios. Las cancelaciones a la hora de la entrega serán sujetas al 75 % que reabastece honorarios y una vez que los artículos han sido descargados, ningún reembolso será publicado. En caso de la lluvia, negociaremos términos para mover artículos hasta un día siguiente mientras es dentro de 30 días naturales.


 

Categorías

    0 productos